Jornada de Despistaje de Hipertensión Arterial beneficia a trabajadores de Sede Central

Sede Central, 03 de Junio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Bolipuertos sigue ejecutando acciones para garantizar el bienestar y la buena salud de sus trabajadores, como parte de las políticas establecidas por el Presidente de la empresa, G/D. Irwin Ascanio Escalona en pro de la fuerza laboral.

A través de la Oficina de Gestión Humana se desarrollan estas actividades que se ejecutan de la mano del personal médico de la Clínica Popular El Paraíso, impulsando la vinculación con el Sistema de Salud Pública, quienes desarrollaron una jornada que consistió en la toma de tensión arterial y chequeo preventivo, atendiendo a más de 300 trabajadores de la Sede Central.

Durante una semana se realizó la actividad a fin de hacer seguimiento a los valores de presión arterial que reportaban los trabajadores, lo que permitió al personal médico establecer algunos diagnóstico a trabajadores que requieren atención específica.

Los trabajadores agradecieron al G/D. Irwin Ascanio Escalona Presidente de Bolipuertos por la jornada realizada, enfatizando que muchos trabajadores pudieron chequear sus valores arteriales, especialmente los hipertensos, muy importante en estos tiempos para resguardar la salud de la fuerza laboral.

BOLIPUERTOS/DM/Lusmer Sánchez