Zona primaria del Puerto de Puerto Cabello es inspeccionada por el Presidente de Bolipuertos

Puerto Cabello, 10 de junio de 2022 (Prensa Bolipuertos).- Implementando las acciones de seguimiento y control de los servicios en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A., G/D. Irwin Ascanio Escalona realizó inspección de las operaciones en el Puerto de Puerto Cabello.

Iniciando con un recorrido por la zona primaria, la máxima autoridad de Bolipuertos constató el desarrollo de la actividad portuaria y logística, luego se movilizó por el principal Puerto de Venezuela para verificar los avances de las obras de infraestructura que se ejecutan en la principal Terminal Marítima del país.

Durante la inspección visitó los espacios de Patios 3 y 5, la sede de la Brigada Motorizada, los Silos, la Coordinación de Estiba y las áreas adyacentes al muelle 27, donde junto al vicepresidente de la empresa y gerente general del puerto carabobeño, Tcnel. Daves Rafael Rodríguez Reyes y la fuerza trabajadora, observó como va funcionando este importante Puerto del país.

Nuestro compromiso como empresa estratégica del Estado venezolano no se detiene, centramos nuestros esfuerzos en el cumplimiento eficiente del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2021- 2030, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte, G/B. Ramón Velázquez Araguayan, de continuar brindando servicios de calidad, que permitan el dinamismo de la economía nacional.

BOLIPUERTOS/Pedro Pérez/José Romero/Lusmer Sánchez