Impulsamos el desarrollo económico del Estado Nueva Esparta desde los muelles del Puerto Internacional El Guamache

El Guamache, 10 de Junio de 2022 – Prensa Bopuertos.- Desde Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A seguimos tributando al impulsar el desarrollo económico de las regiones a través de la operatividad portuaria eficiente.

A través de los servicios que ofrece Bolipuertos en el Puerto Internacional El Guamache, ubicado en el estado Nueva Esparta, ejecutamos las operaciones de movilización de más de 400 Tm de carga.

Además brindamos apoyo a las instituciones del Gobierno Bolivariano como Corpoelec, que moviliza insumos para potenciar el Sistema Eléctrico Regional a través de la embarcación (T- 63) AB GOAJIRA de la Armada Nacional Bolivariana, la cual es recibida en los muelles de nuestro Puerto, en cumplimiento de los protocolos de seguridad y protección.

Seguimos trabajando indetenibles para potenciar los servicios que ofrece Bolipuertos en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la economía nacional a través de la actividad portuaria nacional.

BOLIPUERTOS/Eva Lunar/ Heneliz Montesino/Lusmer Sánchez