Bolipuertos promueve dotación y suministro de equipos de trabajo en el Puerto de Puerto Cabello en pro de la calidad del servicio

Puerto Cabello, 13 de junio de 2022 – (Prensa Bolipuertos).- En virtud de reforzar la seguridad de los trabajadores durante las operaciones y ofrecer celeridad en los procesos administrativos inherentes de la dinámica portuaria, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A realizó la dotación de equipos de protección personal e informáticos en el Puerto de Puerto Cabello, como parte de los objetivos estipulados en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2021-2030.

En este sentido, el Vicepresidente de Bolipuertos y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello. Tcnel. Daves Rafael Rodríguez Reyes, cumpliendo las directrices del G/D. Irwin Ascanio Escalona, presidente de la empresa efectuó el suministro de 120 cascos, 160 guantes de carnaza y ocho radios transmisores para el desarrollo eficiente y seguro de las labores del talento humano del área de Estiba, fortaleciendo además la comunicación efectiva durante la dinámica portuaria.

Además se consolidó la dotación de equipos computarizados a nuestros trabajadores de la Taquilla de Facturación, esto con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de los sistemas y agilizar los procesos administrativos para el despacho, lo que se traduce en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Asimismo, fue posible la entrega de aires acondicionados, microondas, filtros de agua, cafeteras, entre otros electrodomésticos, en diferentes áreas de la sede administrativa y zona primaria, lo que mejora el entorno laboral y repercute en la optimización de la calidad del trabajo a realizar.

Bolipuertos sigue brindando condiciones idóneas para el buen desarrollo de la logística portuaria, apostando siempre por el bienestar de su fuerza laboral y dando fiel cumplimiento a las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

Bolipuertos/Pedro Pérez/ José Romero/Lusmer Sánchez