Bolipuertos avanza en la optimización de espacios para la calidad del servicio en el Puerto de Puerto Cabello

Puerto Cabello, 14 de junio de 2022 – (Prensa Bolipuertos).- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A demuestra con hechos el cumplimiento minucioso del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2021-2030 en materia de infraestructura, tras las recientes adecuaciones que se vienen desarrollando en diferentes áreas del Puerto de Puerto Cabello, acciones concatenadas con los lineamientos del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Con el cumplimiento de las políticas de trabajo del presidente de Bolipuertos, G/D. Irwin Ascanio Escalona en la Terminal Marítima carabobeña se han cristalizado importantes labores en Patio 5, entre las que se encuentran: Remodelación del comedor e instalación de aires acondicionados, pintura del sistema de bombeo y tanque, recuperación de Salas de baño, adecuación de la oficina de Operaciones, levantamiento de cerca perimetral y ornamentación de espacios.

Modernizando el Patio 3

Con el propósito de seguir brindando instalaciones óptimas para el buen desenvolvimiento de las operaciones, en Patio 3 se registran importantes avances, como la colocación del cercado eléctrico y lámparas led, instalación del techo de la subestación eléctrica donde estará ubicado un cuarto de tableros, un transformador de 1500 KVA para alimentar 120 tomas refrigeradas, tres plantas de emergencia de 500 KVA c/u para el respaldo de las tomas refrigeradas y tanque de combustible. A estas labores se suman el encofrado en la entrada de los vehículos pesados.

Impulso a la Brigada Motorizada

En este importante sector de la zona primaria se efectuó construcción de estructura para el techo del estacionamiento de las motos, así como la instalación del mismo, para posteriormente acondicionar la caseta de vigilancia.

Adecuando la Sede administrativa

En esta área principal las adecuaciones concluyen con el levantamiento de cerca perimetral en el estacionamiento ubicado frente al comedor de la sede administrativa, labores efectuadas por el talento humano de la Coordinación de Servicios Generales.

De esta manera Bolipuertos continúa alineada a la Gran Misión Transporte Venezuela, modernizando sus diferentes Terminales con el objetivo de dinamizar las operaciones y brindar seguridad en el manejo de la carga de nuestros clientes.

Con eficiencia, mística y trabajo seguimos dando pasos agigantados en materia de infraestructura para ofrecer a nuestros usuarios y clientes instalaciones óptimas.

BOLIPUERTOS/Pedro Pérez/José Romero/Lusmer Sánchez