Bolipuertos rinde homenaje a los Padres Portuarios en su día

Sede Central, 20 de Junio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Nuestra empresa socialista Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A desarrolló distintas actividades en sus Puertos, para honrar y reconocer a los Padres Portuarios en su día.

En la Sede Central, el Presidente de Bolipuertos, G/D. Irwin Ascanio Escalona lideró un sentido acto que inició con la Santa Misa permitiendo fortalecer la unión institucional entre los trabajadores y culminó con una actividad recreativa donde los Padres disfrutaron de música y Joropo venezolano, además de recibir sus obsequios y cartas de felicitación.

En los Puertos de Puerto Cabello y Maracaibo también se realizaron Misas de Acción de Gracias, y en el resto de las Terminales Portuarias se desarrollaron dinámicas de recreación y esparcimiento, donde los Padres Portuarios de nuestros 8 Puertos recibieron sus obsequios y felicitaciones de parte de Bolipuertos.

La ocasión fue propicia para que la máxima autoridad de Bolipuertos, expresaran emotivas palabras cargadas de afecto y compromiso, promoviendo los valores de hermandad, unión, respeto e integración entre la fuerza laboral, lo que se traduce en el fortalecimiento y crecimiento de Bolipuertos.

BOLIPUERTOS/DM/Lusmer Sánchez