Jornadas de Acompañamiento en el marco del SROP fortalecen la atención directa a los usuarios y clientes de Bolipuertos

Sede Central, 21 de Junio de 2022 – (Prensa Bolipuertos).- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las operaciones portuarias, Bolipuertos pone a disposición de sus usuarios y clientes las Jornadas de Acompañamiento para consolidar el proceso de inscripción en el Sistema de Registro de Operadores Portuarios (SROP) 2022.

Como parte de las políticas de seguridad y protección en las operaciones que ejecuta el Presidente de Bolivariana de Puertos S.A, G/D. Irwin Ascanio Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, un equipo multidisciplinario de la empresa conformado por personal de las áreas de Consultoría Jurídica, Operaciones Portuarias, Seguridad Laboral y Ambiente junto a Tecnología, se despliegue por los principales Puertos adscritos para asistir a los Operadores Portuarios.

Más de 700 empresa fueron atendidas en esta fase de abordaje, con el objetivo de proporcionar la información y herramientas necesarias a los clientes a fin de garantizar la correcta inscripción en el sistema SROP.

Estas Jornadas que se ejecutaron en los Puertos de Puerto Cabello, Guanta, La Guaira, Maracaibo y El Guamache ofrece orientación y atención técnica durante el proceso de Registro.

Informamos a todos nuestros usuarios que el Sistema de Registro de Operadores Portuarios es un instrumento que procura la organización de los integrantes de la logística portuaria a fin de garantizar la seguridad y buen servicio a las personas naturales y jurídicas que prestan sus servicios en nuestros Puertos adscritos.

BOLIPUERTOS/DM/Lusmer Sánchez