Nuevos espacios administrativos y operativos fueron inaugurados por el Presidente de Bolipuertos en el Puerto de Maracaibo

Maracaibo, 24 de junio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Consolidando el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2021-2030, la máxima autoridad de Bolipuertos, G/D. Irwin Ascanio Escalona realizó la inauguración de nuevos espacios en el marco de la ejecución del Plan de Obras Portuarias 2022.

Acompañado de las autoridades del Puerto de Maracaibo y sus trabajadores, el G/D. Ascanio desarrolló un recorrido que inició en la verificación del Punto de Atención al Transportista desplagados en los principales Puertos en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela y el Registro de Operadores Portuarios, en aras de garantizar la seguridad de las operaciones.

Luego realizaron un recorrido por los muelles 8 y 9 de la Terminal Lacustre, donde se evidencia el crecimiento operativo de este Puerto, gracias a los esfuerzos de la empresa portuaria para impulsar el desarrollo económico del país.

La inauguración de nuevas obras comenzó con la Oficina de la División de Atención al Buque y al Pasajero, espacio recuperado para el bienestar de los trabajadores, lo que se traduce en calidad del servicio.

A través de este recorrido de inspección, el Presidente de Bolipuertos también evidenció las adecuaciones al Taller de Flota Liviana y la construcción de las nuevas losas en el Patio Único de Exportación.

Finalmente, el G/D. Ascanio culminó su recorrido realizando la inauguración de la nueva Sede Administrativa II, un moderno espacio que ha sido recuperado y que ahora ofrece oficinas confortables y con todas las comodidades para el desarrollo de las actividades del personal de Operaciones Portuarias, Gestión Comunicacional, Tecnología, Seguridad Laboral, Formación y Capacitación, entre otras áreas.

«Obras son Amores, y esto es una muestra del amor de Bolipuertos hacia su talento humano, símbolo del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien reivindicó y dignificó a la clase trabajadora en todos sus niveles, esta nueva infraestructura ha sido construida en pro de mejorar las condiciones de trabajo, además de que estos logros se traducen en servicios de calidad», destacó el Presidente de Bolipuertos.

BOLIPUERTOS/Gina Rodríguez/Lusmer Sánchez