Logros del Plan de Obras y Protección Portuaria en el Puerto de La Guaira son evidenciados por el Presidente de Bolipuertos

Sede Central, 04 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- A través de una inspección y verificación en las instalaciones del Puerto Internacional de La Guaira, el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A constató los avances que se consolidan en este Puerto en materia de infraestructura portuaria, protección y servicios.

Iniciando en el control de acceso Vigía 1 la autoridad verificó la activación del Punto de Atención al Transportista, luego evidenció los trabajos que se realizan a la Báscula de Pesaje, en el Sistema Hidroneumático de Tanques y pozos profundos, pasando por la Brigada Marítima y Motorizada Portuaria, el nuevo Servicio Médico para los trabajadores y la pasarela techada de la entrada principal del Terminal Marítimo Dr. José María Vargas.

También el G/D. Ascanio realizó la entrega al personal PBIP y OPIP de los equipos portátiles que permiten medir niveles de radioactividad en los espacios portuarios, lo que se traduce en mayor protección y seguridad durante las actividades diarias.

El equipo de Gestión Comunicacional también recibió nuevo equipamiento para el desarrollo efectivo de las actividades de Prensa y promoción publicitaria, lo que impulsará la proyección corporativa de la empresa.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez