Más de 140 Operadores Portuarios del Puerto Internacional de La Guaira inscritos en el SROP 2022 recibieron carnets de identificación

Sede Central, 04 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- De manos del Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, G/D. Irwin Ascanio Escalona alrededor de 140 Operadores Portuarios del Puerto Internacional de La Guaira recibieron carnets de identificación.

Estas actividades forman parte de las acciones que se desarrollan en el marco del proceso de inscripción en el Sistema de Registro de Operadores Portuarios (SROP) 2022, herramienta de organización, seguimiento y control que implementa Bolipuertos para garantizar la seguridad de las operaciones que se realizan en nuestros Puertos y Terminales.

Bolipuertos ha brindando atención directa, expedita y de calidad a todos nuestros usuarios y clientes en el marco del SROP 2022, lo que ha merecido el agradecimiento de nuestros clientes por ofrecer toda la asesoría técnica a las empresa que desarrollan sus actividades logísticas en la zona portuaria.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez