Presidente de Bolipuertos y Gobernador del Estado La Guaira reciben al Ferry Paraguana I en el Terminal Marítimo guaireño

Sede Central, 04 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.-Impulsando el trabajo articulado entre las instituciones del Gobierno Bolivariano para promover el desarrollo económico y productivo del país, en el Puerto Internacional de La Guaira las autoridades de Bolipuertos, encabezadas por su Presidente, G/D. Irwin Ascanio Escalona y el Gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, realizaron inspección a las instalaciones portuarias y al Ferry Paraguana I, que arribó a nuestro Puerto luego de consolidar distintas mejoras para su activación comercial.

La embarcación atracada en el muelle 21 fue inspeccionada por las autoridades regionales y portuarias quienes evidenciaron los trabajos realizados en nuestro astillero nacional, en el marco de la activación el 21 de julio de la Ruta La Guaira- Nueva Esparta.

Este servicio de transporte marítimo posee la capacidad de atención a 700 pasajeros y el traslado de más de 120 vehículos, la adquisición de boletos se divide en tres áreas: Sol, Arena y Playa, diferenciándose por el tipo de butacas, los servicios y la vista, gracias a la reciente rehabilitación y repotenciación de la embarcación, se ofrecerá a los usuarios un viaje seguro y cómodo.

Bolipuertos ofrece instalaciones portuarias aptas y en óptimas condiciones para la atención de buques de pasajeros y a los usuarios de los Ferrys, gracias al cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2021-2030 que consolida la Gestión Portuaria Eficiente liderada el Presidente de la empresa, G/D. Irwin Ascanio Escalona, demostrando el desarrollo de la Gran Misión Transporte Venezuela desde nuestros Puertos y Terminales.

BOLIPUERTOS/Yesenia Valdivieso/Lusmer Sánchez