Bolipuertos realiza acto de transición de la Presidencia de la empresa del G/D. Irwin Ascanio Escalona a la Alm. Erika Virgüez Oviedo

Sede Central, 12 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Este 12 de Julio de 2022 se realizó el acto de transición de la Presidencia de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A del G/D. IrwinAscanio a la Alm. Erika Virgüez Oviedo, donde el presidente saliente entregó el informé de gestión constituido por 7 tomos, relacionados a las metas alcanzadas durante su trabajo en el 2021 y 2022.

En su intervención, el G/D. Irwin Ascanio Escalona expresó «Hemos cumplido esta gran misión en Bolipuertos en 18 meses de arduo trabajo, estamos honrados de haber aportado todo nuestro esfuerzo al desarrollo de la Patria, gracias al trabajo en equipo con el valioso y altamente competente talento humano que integra esta gran empresa».

Por su parte, la nueva presidente de Bolipuertos Alm. Erika Virgüez Oviedo destacó «Asumimos con alto sentido patriota el compromiso de liderar esta empresa estratégica como es Bolipuertos, con la visión de ser timonel para el crecimiento económico e impulso del aparato productivo del país».

La gran familia de Bolipuertos agradece la encomiable gestión desarrollada por el G/D. Ascanio Escalona en pro del crecimiento de esta importante empresa estratégica y su aporte al desarrollo de la Patria, a la vez que expresa la más cordial bienvenida a la nueva presidente de la empresa, Alm. Erika Virgüez Oviedo, celebrando el compromiso de la máxima autoridad de Bolivariana de Puertos, como digna exponente del sentir revolucionario y patriota de la mujer venezolana.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez