Oficina de Gestión Comunicacional de Bolipuertos dicta Taller de Protocolo, Ceremonial y Atención al Público a trabajadores del Puerto de La Guaira

Sede Central, 14 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Consolidando acciones para la formación del talento humano portuario y la proyección eficiente de la imagen de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, la Oficina de Gestión Comunicacional de Bolipuertos dictó Taller de Protocolo, Ceremonial y Atención al Público a trabajadores del Puerto de La Guaira.

Las actividades contempladas en las estrategias de proyección corporativa, promueven las relaciones institucionales así como el cumplimiento de las normas establecidas en la atención protocolar de eventos y la asistencia al público y usuario.

A través del personal especializado de la Oficina de Gestión Comunicacional, se ejecutó esta jornada de capacitación donde se abordaron todos los aspectos relacionados a la implementación del Protocolo, Ceremonial, Uso de Banderas, Organización de Eventos, Imagen Corporativa y Atención al Público, iniciativa que se extenderá a los Puertos adscritos a Bolipuertos, empresa liderada por la Alm. Erika Virgüez Oviedo.

Con estas actividades contribuimos al correcto desarrollo de las relaciones institucionales y corporativas, tributando a la visualización de Bolipuertos en el ámbito comercial, fortaleciendo su aporte como empresa estratégica del Estado venezolano.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez