Red de Mujeres Portuarias de Bolipuertos desarrolla videoconferencia sobre El Papel de la Mujer Portuaria en la Economía y la Producción Nacional

Sede Central, 15 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Incentivando las políticas humanistas, de inclusión e igualdad de género en nuestra empresa socialista, la Red de Mujeres Portuarias de Bolipuertos desarrollaron videoconferencia sobre El Papel de la Mujer Portuaria en la Economía y la Produccción Nacional.

Sumando la participación presencial y online destaca la conexión de más de 70 mujeres de Bolipuertos y sus Puertos adscritos, Inea, INE y Unamujer, en esta videoconferencia que abordó temas relevantes como: La Importancia de la creación de la Red de Mujeres Portuarias de Bolipuertos desde el contexto nacional e internacional, La Mujer en la Economía y la situación mundial en materia de Igualdad y Género, además de la participación de la Mujer en la Economía Productiva y consolidación del proceso Revolucionario.

El panel de especialistas estuvo encabezado por las mujeres profesionales de Bolipuertos, Tribunal Supremo de Justicia, Minmujer y Diputadas de la Asamblea Nacional.

Desde nuestra empresa estratégica, presidida por la Alm. Erika Virgüez Oviedo seguimos ejecutando acciones que permitan empoderar a la mujer portuaria y fortalecer sus habilidades para promover el progreso y desarrollo de la Patria desde el Sistema Portuario Nacional.

BOLIPUERTOS/AI/Lusmer Sánchez