Bolipuertos participa en Jornada de Atención Integral al Transportista en Nueva Esparta

El Guamache, 25 de Julio del 2022- Prensa Bolipuertos.- La Gran Misión Transporte Venezuela sigue avanzando en pro del bienestar del Pueblo y los transportistas, realizando a nivel nacional jornadas integrales para ofrecer distintos servicios.

Estas actividades se ejecutan en consonancia con las estrategias implementadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D. Ramón Velásquez Araguayán, donde Bolipuertos a través de sus trabajadores del Puerto Internacional El Guamache participaron en el encuentro realizado en Porlamar en el estado Nueva Esparta.

La jornada organizada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en conjunto con la Fundación Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur) permitiendo la atención integral del gremio de transportistas en la entidad.

Diversas instituciones públicas pertenecientes al Ministerio de Transporte se integraron para brindar diversos servicios como Registro de Vehículos y Traspasos, haciendo uso de la Ley de Simplificación de Trámites.

También se realizó venta de alimentos, calzado, suministro para las unidades de transporte, cuidado en materia de salud y tramitación de documentos de identidad, al mismo tiempo que las instituciones del estado como Bolipuertos, ofreciendo orientación en servicios portuarios.

Con estas Jornadas, el Ministerio de Transporte busca brindar respuestas a las necesidades del gremio del transporte que han sido precisadas al través del sistema 1×10 del Buen Gobierno que impulsa el Presidente Nicolas Maduro Moros.

BOLIPUERTOS/Heneliz Montesino/Lusmer Sánchez