Impulsando la política de bienestar de Bolipuertos se realizan entrega de ayudas sociales a trabajadores del Puerto de Maracaibo

Maracaibo, 26 de Julio 2022 – (Prensa Bolipuertos).- Cumpliendo con las políticas sociales emanadas por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la gestión humanista de la Presidente de Bolipuertos, Alm. Erika Virgüez Oviedo se realizó entrega de beneficios sociales a trabajadores del Puerto de Maracaibo.

Aires acondicionados, silla de rueda, ventilador recargable, lentes correctivos y exámenes pre- operatorios, fueron los beneficios otorgados al talento humano de Bolipuertos destacado en la región marabina, los cuales fueron recibidos con profundo agradecimiento, valorando el compromiso de Bolipuertos, como empresa estratégica y socialista, con la clase trabajadora.

Brenda Ávila, trabajadora adscrita al área de Servicios Generales de la Terminal Marabina, expresó su agradecimiento a Bolipuertos por la la ayuda otorgada.

«Tengo una hija que está imposibilitada para caminar, ya que cuando era una niña tuvo Poliomielitis y esta silla de ruedas que recibimos es vital para poder desplazarse, mil gracias Bolipuertos.”

Por su parte, Alejandro Guanipa, trabajador adscrito al área de Tecnología destacó “Me siento muy agradecido por la ayuda que recibí, ya que me permite mejorar mi calidad de vida y la de familia, desde el Puerto de Maracaibo seguimos trabajando por el fortalecimiento del comercio marítimo de Venezuela”.

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A garantiza el bienestar de la fuerza trabajadora a fin de mejorar su calidad de vida y el de su entorno familiar.

BOLIPUERTOS/Gina Rodríguez/Lusmer Sánchez