Viceministro de Transporte Acuático y Presidentes de Entes del Sector desarrollan reunión estratégica para evaluación de proyectos

Sede Central, 01 de agosto de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Impulsando las líneas de trabajo establecidas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D. Ramón Velásquez Araguayán, los espacios de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A sirvieron de escenario para la realización de la Reunión Estratégica del Sector Acuático.

Liderada por el Viceministro de Transporte Acuático, Alm. Edglis Herrera Balza acompañado de los Presidentes de entes del Sector, integrados por el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Bolivariana de Puertos S.A, Venavega, Diques y Astilleros, además del Instituto Nacional de Canalizaciones, se desarrolló esta actividad en aras de fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela.

Este encuentro gerencial permitió evaluar el Catálogo de Proyectos del Sector Acuático para el segundo trimestre del 2022, promoviendo la integralidad del sistema marítimo en aras de contribuir al desarrollo económico.

La principal autoridad del Sector Acuático, Alm. Edglis Herrera Balza destacó que es fundamental la evaluación e impacto socio-político de los proyectos trazados, a fin de que tributen a la gestión pública y las estrategias del Gobierno Bolivariano, que buscan el desarrollo económico y bienestar del Pueblo.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez