Consejo de vicepresidentes evalúa avances del 1×10 del Buen Gobierno

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lidera reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales con el objetivo de evaluar el 1×10 del Buen Gobierno y las siete líneas de acción instruidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para brindar mayor y mejor atención al pueblo venezolano.

Además, en la actividad están presentes autoridades regionales y del sector transporte, quienes realizan una evaluación y planificación para el perfeccionamiento del sistema de transporte en el país.

Asimismo, abordan los temas de servicios públicos, salud, educación y el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones sociales, como tarea principal de los gobiernos regionales y locales, para brindar atención a las comunidades vulnerables.

Cabe subrayar que, el 77.1 % del presupuesto de la nación para este año, estará dirigido a la inversión social, también revisaron las áreas priorizadas, debido a que inicia una nueva etapa de Gobierno de Calle en las regiones, entre ellas: educación, electricidad y telecomunicaciones, para avanzar en el mapa de soluciones 2023. 

VTV/DB/GT