Presidente Maduro designa nuevos viceministros de Transporte

Mediante la Gaceta Oficial N° 42.439, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Eladio Jiménez Rattia como nuevo viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, por medio de su cuenta de Twitter @rvaraguayan, donde reseñó que, Jiménez Rattia, asumirá el compromiso de velar por el correcto funcionamiento de las obras de vialidad.

Asimismo, reseñó que el jefe de Estado autorizó a Freddy Borges Flores como el nuevo viceministro de Transporte Aéreo; con la finalidad de seguir avanzando en la dinámica del sector aéreo en Venezuela, en el cual somos vanguardia y ejemplo para América Latina.

Igualmente, el mandatario nacional nombró a Héctor Enrique Rojas como nuevo viceministro de Transporte Terrestre, quien asume “el gran compromiso de intensificar los planes de vialidad que viene ejecutando la Gran Misión Transporte Venezuela”.

VTV/LAV/LL