Transportistas celebran la puesta en marcha de la nueva plataforma del SROP

09 de marzo de 2023 (Prensa Bolipuertos).- En el marco del encuentro entre la Presidencia de Bolivariana de Puertos y los directores de la Cámara de Transporte de Carga Pesada, donde celebraron el nuevo mecanismo de inscripción y renovación que se empleará en la plataforma del Sistema de Registro de Operadores Portuarios SROP 2023.

 

Durante la actividad, los directores del comité manifestaron su acuerdo por las bondades consolidadas en beneficio de los transportistas, hecho que permite que los operadores Portuarios simplifiquen y agilicen los trámites digitalizados de manera segura y eficiente. Encuentro que sirvió para concretar la firma del Acta de Acuerdo del Registro de Transporte de Carga Pesada, dónde se tomó en cuenta las diferentes consideraciones por parte de los propios usuarios y clientes que hacen utilidad de dicho sistema evidenciando de esta manera los frutos del trabajo en equipo.

 

La puesta en marcha de esta solicitud previamente remitida al Presidente de la República, Nicolás Maduro a través de la Vicepresidente Ejecutiva Delcy Rodríguez, hoy es una realidad en Bolipuertos, garantizando servicios de calidad y seguridad en el desarrollo de las operaciones portuarias.