Más de 123 mil TM de carga fueron movilizadas desde el Puerto Internacional de Guanta en el primer trimestre del 2023

(Prensa Bolipuertos).- Gracias a la impecable labor desempeñada por los trabajadores y trabajadoras de la empresa socialista Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, presidida por la Alm. Érika Virgüez Oviedo, desde el principal puerto del oriente venezolano se cumplen de manera exitosa las metas previstas el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2021-2030, como muestra de ello en este primer trimestre del año 2023 fueron movilizadas más de 123 mil toneladas métricas de mercancía.

En este sentido, un total de 10 buques fueron atendidos de manera óptima y eficiente durante los primeros tres meses del año en el Puerto Internacional de Guanta, cumpliendo con la movilización de más de 23 mil Tm de mercancía para importación y 100 mil para exportación.

Estas acciones son posible gracias al trabajo en equipo ejecutado la gran familia portuaria, profesionales portuarios que garantizan la eficiencia en los procesos, aplicando las políticas económicas acertadas impulsadas desde el Ministro del Poder Popular para Transporte, cumpliendo fielmente las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional para el perfecto desarrollo de la producción nacional.