Juegos Deportivos Interpuertos 2023

Araure, 03 de Abril del 2023 (prensa Bolipuertos)-.En el marco de los 14° Aniversario de Bolivariana de puertos S.A empresa con nombre de patria hija de la República Bolivariana, nacida en revolución y pieza fundamental para contribuir al desarrollo económico nacional e internacional Liderada por la Presidente Alm. Érika Virgüez y a través de ella todo el equipo que conforma y da vida desde sus ochos puertos maritimos y ferroviarios del territorio venezolano.

La cita se dió en El Terminal Intermodal Puerto Seco Batalla de Araure de los llanos Occidentales, con la inauguración de los juegos deportivos y la participación masiva de más de 500 trabajadores deportistas de las diferentes regiones del país, tales como; Región Central, Región Capital, Región Oriental, Región Occidental y Región Centro Occidental.
Enmarcado en la unión, hermandad, fraternidad compañerismo durante la dinámica deportiva en sus diferentes categorías femenino y masculino de Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Kickingball, Softball, Bolas Criollas, Dominó y cerrando las actividades deportivas con la Carrera 10k.

Con algarabia se estremece los espacios portuarios de esta terminal Intermodal en el acto de clausura de estos Juegos Deportivos Interpuertos 2023 dónde la Almirante y Presidente de esta empresa con nombre de patria junto al vicepresidente de Bolipuertos Abg. David Quintana y Gerentes Generales de los Puertos adscritos a Bolivariana de Puertos hacen entrega de premiaciones a los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas y a las mejores regiones, quedando como triunfadora del primer lugar de estos Juegos Interpuertos 2023 la Región Centro Occidental.

Acciones que se ven reflejadas en los rostros de nuestros hombres y mujeres que luchan día a día con entrega, pasión y compromiso, enmarcados por la lealtad, transparencia y rectitud por el legado de nuestro Comandante Eterno y bajo los lineamientos de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.