Ministerio de Industrias impulsa Mesa Nacional de Producción

El Ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu,lideró este miércoles una reunión estratégica de la Mesa Nacional de Producción junto a representantes de los Órganos Superiores Industriales Regionales (OSIR), a fin de establecer planes de trabajo para seguir fortaleciendo la Venezuela productiva.

“Ha sido exitosa la implementación de Mesas de Soluciones, mucha participación a nivel nacional, generando alianzas y articulación de esfuerzos para fortalecer la capacidad productiva”, expresó el alto funcionario, de acuerdo a lo publicado por el despacho en su cuenta de redes sociales, @IndustriasVE.

La función principal de los OSIR es el seguimiento, control y acompañamiento que requiere el sector industrial de los estados del país, apostando a una nueva cultura de la producción con el sello “Hecho en Venezuela”.

La reunión presidida por el ministro “es una demostración de la Revolución Bolivariana, firme y comprometida con la Patria a pesar de adversidades  enfrentadas a causa de sanciones, construyendo una ruta hacia la soberanía productiva”, informaron.

De acuerdo a los resultados obtenidos en este encuentro, las autoridades involucradas aseguraron que siguen avanzando en medio del bloqueo, cumpliendo al pie de la letra los lineamientos implantados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la construcción de alianzas nacionales para el desarrollo integral de la Venezuela potencia.

“¡Porque producir es vencer, y venceremos!”, concluyeron las autoridades.

VTV/Ora/GT