Respuestas del 1×10 del Buen Gobierno alcanzan efectividad del 67.27 %

El 1×10 del Buen Gobierno, en un año y medio de ser instaurado en Venezuela, para dar respuesta a las denuncias del pueblo, ha dado respuestas valuadas con una efectividad de 67.27% en todo el territorio nacional, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El balance emitido por el jefe de Estado, apunta que se han recibido 3.647.060 casos, de esta cifra se han atendido 2.393.641 casos y quedan por atender 1.253.419 casos. “El que hace el reporte lo que está es pendiente, como una llamada, queda esperando. A la gente hay que llamarla, atenderla, tenemos que multiplicarnos por miles, por millones”, enfatizó el presidente Maduro, al tiempo que instruyó a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, ministros y ministras, ir a las calles atender las necesidades del pueblo.

Este jueves el presidente Maduro, se reunió con el equipo de trabajo del 1×10 del buen gobierno, a quienes les giró varias instrucciones para mejorar y fortalecer este sistema, contando para esta tarea con todo el gabinete de Gobierno, el poder militar y el Poder Popular.

Vale destacar que el 1×10 nace con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos del Gobierno Bolivariano, como método de acceso directo del pueblo a las respuestas necesarias que se derivan de los problemas en la red de servicios públicos, y que se han agravado por el bloqueo imperialista.

 

VTV/KG/DB