Jefe de Estado: Disfrutemos en unión familiar primer domingo de Cuaresma

“Disfrutemos en unión familiar de este primer domingo de Cuaresma con las bendiciones de nuestro Padre Creador. ¡Esta ha sido una bonita semana, llena de trabajo, alegrías y logros al lado de nuestro pueblo! ¡Lo que viene es mejor!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante la red social X.

En el inicio del nuevo año, el jefe de Estado aseguró que Venezuela avanza en la construcción de una economía diversificada, producto del esfuerzo del pueblo trabajador y la coordinación perfecta con todos los actores económicos internos del país.

El presidente Maduro resaltó que “se ha logrado mantener un crecimiento como parte de la Agenda Económica Bolivariana, de los 18 motores productivos”, que a su juicio, “van paso a paso y necesitan políticas públicas, incentivos, inversión, mercado nacional e internacional, buena gestión pública, privada y coordinación”.

Afirmó que la Revolución Bolivariana busca proteger al pueblo de forma integral, mientras se recupera la capacidad de generar y producir bienes, productos y servicios, además de la riqueza líquida. “Hacia allá va dirigido nuestro esfuerzo principal, y sé que lo vamos a ir logrando. Estoy seguro de eso”.

 

VTV/WIL/EMPG/DB/