Bolivariana de Puertos conmemora 11 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez

6 de marzo de 2024 (Prensa Bolipuertos).- Bolivariana de Puertos realizó acto ceremonial en la sede central y los puertos administrados en el territorio nacional para homenajear al gigante de sabaneta, el gran recordado y eterno Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías tras cumplirse 11 años de su siembra. Esta estatal portuaria rememora con sentido patriota y profundo agradecimiento como resultado de un proyecto indetenible, el fruto de la visión de progreso y futuro del Comandante para potenciar la Nación.

«El mejor homenaje que podemos rendir a este grande ilustre patriota de estatura moral histórica inmensa es el aporte decidido y tenaz de nuestro esfuerzo creativo diario, cada quien, desde su trinchera de lucha, para hacer grande próspera a nuestra Bolipuertos» ratificó la Presidente de Bolivariana de Puertos Alm. Érika Virgüez Oviedo ante el busto del Eterno Líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad también contó con la presencia del equipo gerencial que acompaña y lidera las labores con eucaristía, ofrendas florales, conversatorio y la siembra de árbol en honor a quien fue protector del pueblo dejando un legado imborrable en la historia de nuestra Patria.

«¡Yo me quedaré con ustedes… Aún sin estar físicamente me quedaré por estas calles… por estos Valles… por estos matorrales… bajo este cielo y sobre esta tierra bendita de Venezuela!
¡Viva Venezuela para siempre!» H. Chávez (2012)

Bolipuertos / Kysmar Padilla / Nuris Linarez