BOLIPUERTOS CELEBRÓ 15 AÑOS TRABAJANDO POR AMOR A LA PATRIA

Caracas, 26 de marzo de 2024 (Prensa Bolipuertos).- Con motivo de celebración de los 15 años de Bolivariana de Puertos se realizó en la Sede Central y en simultáneo en los puertos administrados por la institución las actividades concernientes para conmemorar esta importante ocasión que simboliza el logro que representó el impulso del sector portuario de Venezuela, robusteciendo el motor productivo de acuerdo con los objetivos patentados en el Plan de la Patria.

La ceremonia se dio inicio con una ofrenda floral que se realizó ante el busto del padre de la patria Libertador Simón Bolívar y del Comandante invicto y eterno Hugo Rafael Chávez Frías en aras de honrar la visión revolucionaria que ratificó la importancia del sector marítimo para el impulso del país a través de un proyecto que asumió la responsabilidad de controlar los puertos comerciales, erradicando la tercerización y proporcionando estabilidad laboral a miles de mujeres y hombres comprometidos por el desarrollo de la nación.

Con orgullo y alegría los trabajadores participaron en una santa eucaristía para agradecer, exaltando la obra de Dios como guía en el camino trazado. Además entre alabanzas y una presentación de danzas tradicionales venezolanas, exaltando con orgullo la cultura, dando inicio al acto protocolar de entrega de Botón “Honor al Mérito”, otorgado los trabajadores de Bolivariana de Puertos como reconocimiento a su destacada labor durante 15, 10 y 5 años de servicio con profesionalismo y lealtad en esta prestigiosa institución.

Durante la actividad la Presidente de la institución, Alm. Érika Virgüez Oviedo hizo extensiva sus felicitaciones y agradecimiento a las mujeres y hombres que han construido y edificado los avances y logros del principal administrador portuario del país.
Es así como Bolivariana de Puertos, empresa con nombre de Patria contribuye de manera exitosa al apalancamiento se todos los sectores productivos de la nación, representando con orgullo la familia de la Gran Misión Transporte Venezuela y a nuestro amado país en el comercio internacional.

¡Seguimos trabajando, seguimos construyendo Patria!