Más de mil TM de mercancía de importación arriban al Puerto El Guamache

Más de mil TM de mercancía de importación arriban al Puerto El Guamache
14/05/2021

El Guamache, 13 de Mayo del 2021- Prensa Bolipuertos En Bolivariana de Puertos mantenemos nuestro compromiso con el país contribuyendo al progreso de la economía nacional, en cumplimiento con los objetivos trazados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, los cuales van de la mano con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

En favor de ello, en las instalaciones del Puerto Internacional El Guamache se recibió un total de Mil 888  toneladas de mercancía a través de una embarcación de bandera internacional, que arribó al muelle principal de esta Terminal Marítima.

Durante las actividades portuarias, la fuerza trabajadora adscrita a la Gerencia de Operaciones realizó la descarga 104 equipos contenerizados, trabajando conjuntamente con el personal de estiba de la empresa Pollux Logistic C.A, garantizando seguridad y responsabilidad al momento del desembarque de la carga.

De este modo, seguimos avanzando con calidad en el servicio y seguridad en las operacione portuarias desde la Terminal Marítima insular adscrita a Bolivariana de Puertos S.A, promoviendo el impulso a la actividad portuaria y sus respectivas operaciones.

BOLIPUERTOS/Henelyz Montesinos/Lusmer Sánchez