Más de 100 familias campesinas en Sucre son beneficiadas con reparación de vialidad

Sucre, 21 de septiembre de 2010 (Prensa MTC).- Más de 100 familias campesinas del sector Sanpallo, Chamariapa Adentro, en el municipio Ribero, del estado Sucre, se benefician con los trabajos de reparación de cinco kilómetros de vialidad, que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

El director del despacho ministerial en la entidad, David Díaz, informó que los vecinos plantearon la problemática de la vialidad interna  e inmediatamente se le dio una respuesta.

Al sector fueron enviados operadores y maquinaria pesada para efectuar labores de rehabilitación y conformación de cinco kilómetros de vialidad, así como, de tres calles que presentaban un alto grado de intransitabilidad como consecuencia de las lluvias.

“Estamos trabajando de la mano con las comunidades y tratando de resolver las peticiones del soberano en materia de vialidad, con miras de mejorar su calidad de vida”, aseguró David Díaz.

Díaz refirió que el MTC Sucre tiene varios frentes de trabajo: en los municipios Montes, Libertador y Cajigal, acometiendo labores de dragado de un río y acondicionamiento de vías agrícolas, respectivamente.

 MPPTC/JO/YV/CG/5