MTC atiende a 20 viviendas afectadas por la lluvia en Tubores

La Asunción, 22 de septiembre de 2010 (Prensa MTC).- Unas 20 viviendas del sector Mata Díaz del municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta, fueron afectadas por la intensa lluvia de la madrugada de este martes y el desbordamiento de una quebrada aledaña.

La dirección regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones (MPPTC) se abocó a realizar las labores de deforestación y canalización de la quebrada, para evitar nuevas inundaciones, así como limpieza de la vialidad aledaña, según informó Manuel Acevedo, director del MTC en la entidad.

Acevedo agregó que también se inició la limpieza de dos puentes que están ubicados a la altura de la avenida Juan Bautista Arismendi, con mantenimiento y limpieza aguas arriba y aguas abajo. Estos trabajos se llevan a cabo a la altura de la población de Las Giles.

Limpieza de vías

También como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron sobre la Isla de Margarita este martes, las principales avenidas quedaron afectadas por la gran cantidad de lodo y fango.

Para aliviar esta situación, las cuadrillas del MTC Nueva Esparta realizaron labores de limpieza, principalmente en la avenida 31 de Julio.

MTC/RF/CG/5