IAIM dona equipo médico al Centro Oftalmológico de Misión Milagro

Maiquetía, 22 de septiembre de 2010 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) hizo entrega de un avanzado equipo para atender problemas visuales al Centro Oftalmológico de la Misión Milagro, ubicado en las adyacencias del  principal  terminal aéreo del país.

Se trata de una lámpara de hendidura que facilita al oftalmólogo el chequeo, diagnóstico y tratamiento de los pacientes para descartar cualquier patología visual.

Este innovador equipo fortalece la atención que brinda este recinto médico especializado, el cual atiende a un promedio de 3 mil pacientes mensuales de manera gratuita.

Esta dotación forma parte del compromiso de responsabilidad social del ente aeroportuario establecido en la Ley de Contrataciones Públicas.

Cabe destacar que el IAIM, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), integra el comité logístico de esta misión desde el año 2005, como parte de las políticas de cooperación del  Gobierno Bolivariano para fortalecer el sistema de salud pública.

IAIM/BM/MEB