Instalaciones del Puerto de Maracaibo fueron inspeccionadas por el Presidente de Bolipuertos

En su visita oficial al Puerto de Maracaibo en el estado Zulia, el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, G/D. Irwin Ascanio Escalona realizó un recorrido de supervisión e inspección por distintas áreas de la zona portuaria de este importante Puerto del occidente del país.
 
Durante la jornada de inspección, donde estuvo acompañado por el Gerente General del Puerto de Maracaibo G/D. Pedro Caldera Pérez y trabajadores portuarios, la máxima autoridad de la empresa recorrió el Patio Único de Exportación, Taller de Maquinarias, Almacen 4, Terminal Lacustre de Pasajeros Hugo Rafael Chávez Frías y Patio 11 de Maquinaria.
 
El G/D. Ascanio precisó que el Puerto de Maracaibo tiene un gran potencial para exaltar los servicios que ofrece Bolipuertos en la región, precisando que continuará impulsando proyectos destinados a mejorar en pleno la infraestructura portuaria de esta Terminal Lacustre, contribuyendo así a mejorar todos los servicios que se ofrecen al buque, la carga y los pasajeros.
 
En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela seguimos desde Bolivariana de Puertos aportando al crecimiento productivo de la Patria con la visión de desarrollo de la Venezuela Potencia.
 
Bolipuertos/ Lusmer Sánchez