Bolipuertos potencia la infraestructura del Patio 6-B del Puerto de Puerto Cabello

Como parte de las estrategias que viene desarrollando el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A liderada por el G/D. Irwin Ascanio Escalona continua acondicionando las diferentes áreas del Puerto de Puerto Cabello, cumpliendo con los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019-2030, acciones que permiten la potenciación oportuna de las operaciones en el Patio 6-B.
 
Entre las labores realizadas por la fuerza trabajadora de la Terminal carabobeña en conjunto con sus aliados estratégicos destacan: pintura de los espacios y brocales, recuperación de la cerca perimetral, remodelación de oficinas y taquillas de atención al cliente, además del mejoramiento de las salas de baño.
 
Es importante destacar, que esta área mide 47 mil 269 con 50 metros cuadrados y posee la capacidad de almacenaje para 3 mil  280 Teus y mil 640 Feus. Entre sus bondades se encuentra la cercanía a las plataformas de descarga de contenedores, condición que permite la movilización de los equipos de manera rápida y segura.
 
Esta empresa de servicios portuarios demuestra con hechos que continua trabajado de forma indetenible para la consolidación de cada uno de sus proyectos, que van de la mano con el encadenamiento productivo del país y la cristalización de la Venezuela Potencia.
 
A pesar de la guerra económica y los constantes ataques que ha sufrido la nación, Bolipuertos continua dejando en alto el Sistema Portuario Nacional, cónsonos a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito  Abreu.  
 
Bolipuertos/Heiza Meléndez /Jose Romero/Lusmer Sánchez