Inicia vacunación masiva contra el COVID-19 a trabajadores del Puerto Internacional de La Guaira

A fin de garantizar el bienestar de las trabajadoras y trabajadores del Puerto Internacional de La Guaira, inician las jornadas de vacunación contra el COVID-19 aplicando las primeras dosis al personal que participa directamente en las actividades logísticas y operativas de este Puerto Vitrina del país.
 
Gracias a la gestión humanista y socialista que viene realizando el Presidente de Bolivariana de Puertos S.A GD. Irwin Ascanio Escalona, la fuerza laboral participa en la vacunación que se realiza en la Clínica Popular El Paraíso, a través de la Gerencia General de Gestión Humana y la Dirección del Despacho, acción que también atiende al personal de la Sede Central.
 
En esta primera fase de vacunación se han atendido más de 500 trabajadores de la Terminal Portuaria, actividad de gran aceptación y satisfacción para la población portuaria, que trabaja sin descanso con el propósito de no detener las operaciones que garantizar la recepción de suministros para el abastecimiento social, así como las actividades comerciales que impulsan la economía nacional.
 
Bolivariana de Puertos S.A continúa garantizando el bienestar y la salud  de todos sus trabajadores a través de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros para alcanzar la vacunación total de la población, avanzando en las medidas de prevención para la contención y erradicación del COVID-19.
 
BOLIPUERTOS/Robinson Domínguez/Darelys Chirino/Lusmer Sánchez