Equipo de Tecnología del Puerto de Maracaibo recibió dotación de herramientas de trabajo

Siguiendo las líneas de trabajo implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, desde el Puerto de Maracaibo se llevan a cabo acciones para mejorar los procesos de trabajo.
 
Gracias a la gestión del Presidente de Bolipuertos G/D. Irwin Ascanio Escalona y del Gerente General del Puerto de Maracaibo  G/D. Pedro José Caldera Pérez, el equipo de Tecnología y Comunicaciones recibió una importante dotación de herramientas de trabajo, que se traduce en la mejora en la capacidad de respuesta de esta unidad de apoyo.
 
Entre la asignación recibida destacan 1 taladro percutor, 3 juegos de mechas, 4 pendrive de 32 Gigabytes para la instalación de software y programas para computadoras de oficina, 5 tarjetas PSI exprés wifi que trabajan con frecuencia de 2,4 y 5 Gigahertz, 1 destornillador eléctrico para facilitar el desarme de los equipos, 1 set de destornilladores para PC, utilizado para la reparación de laptops y teléfonos IP, 1 estación de calor y una estación de soldadura para trabajos de reparación de tarjetas madre, un multímetro especial para medir amperaje, corriente continua y alterna.
 
Esta dotación permitirá prestar un óptimo servicio técnico que se realiza a los dispositivos informáticos, lo cual se traducirá en la optimización de los sistemas operativos y de conexión de la Terminal Lacustre.
 
Con estas acciones Bolipuertos continúa perfeccionando la calidad de los procesos tecnológicos, proyectándose como una empresa competitiva a nivel nacional e internacional.
 
Bolipuertos/Gina Rodríguez/Elizabeth Linero/Lusmer Sánchez