Trabajadores del Puerto de Puerto Cabello homenajeados a través del programa «Bolipuertos en Amor Mayor»

Puerto Cabello, 09 de Junio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Honor a quien honor merece, brindar bienestar social y buen vivir, son las premisas que Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A pone en práctica a través del programa «En Amor Mayor», con el objetivo de exaltar a las mujeres y hombres que por años han laborado en sus 8 Terminales adscritas, dando lo mejor de sí para el impulso de la empresa y del desarrollo económico de la Patria.

El programa inició en la Terminal Marítima carabobeña, desarrollando durante una semana diferentes actividades, culminando con un emotivo y significativo acto, liderado por el presidente de Bolipuertos, G/D. Irwin Ascanio Escalona, acompañado por el vicepresidente de la empresa y gerente general de este complejo portuario, Tcnel. Daves Rafael Rodríguez Reyes.

El G/D. Ascanio dirigió unas sentidas palabras a la fuerza laboral, «tenemos una gran convicción; crecer en las situaciones difíciles y ustedes son un ejemplo de ello. Tienen bastante tiempo trabajando en esta empresa, antes de ser Bolipuertos y ya siendo Bolipuertos (…), esta actividad es un significativo homenaje al esfuerzo y entrega de cada uno de ustedes, son parte de distintas actividades que se estarán ejecutando como muestra de nuestro agradecimiento a todos nuestros trabajadores Adultos Mayores».

Durante el evento el talento humano pudo disfrutar de números de danza, agrupaciones musicales, además dieron a conocer a través de materiales audiovisuales como fueron sus inicios en esta empresa insigne, resaltando lo orgullosos que se sienten por ser trabajadores portuarios.

De esta manera, la principal empresa de servicios portuarios de Venezuela en consonancia con el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, honra la importante labor del talento humano con amplia trayectoria, quienes han sido testigos del crecimiento y evolución del Puerto carabobeño, definido como su segunda casa, hogar donde han pasado los mejores años de su vida.

BOLIPUERTOS/Pedro Pérez/José Romero/Lusmer Sánchez