Trabajadores portuarios conmemoraron el 68 Aniversario del Natalicio del Comandante Supremo y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Sede Central, 28 de julio de 2022 – Prensa Bolipuertos.- Desde Bolipuertos conmemoramos el natalicio de nuestro Comandante Supremo y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, para rendir tributo al Gigante de la Patria, a 68 años de su nacimiento.

La Sede Central y los Puertos se sumaron a las actividades y ceremonias de ofrenda floral que demostraron la relevancia de esta fecha para los revolucionarios, por el legado de justicia y lucha que consolidó Chávez.

La admiración del Pueblo trabajador de Bolipuertos prevalece en este día, ya que gracias a Hugo Chávez nació Bolivariana de Puertos, siendo hoy una destacada empresa estratégica del sector que contribuye al desarrollo y crecimiento económico.

Durante el Ceremonial de Ofrenda ante el busto del Comandante Supremo ubicado en la Sede Central de nuestra empresa, la presidente de Bolipuertos, Alm. Erika Virgüez Oviedo expresó su admiración al Líder Hugo Chávez, donde enfatizó “Le debemos grandes cosas, entre ellas la puesta en marcha de está gran empresa, Bolivariana de Puertos, la cual resulta resulta de alto valor estratégico para el país.»

«El mejor tributo a la memoria de nuestro Cmdte. Supremo, que destaca como ilustre patriota, es el trabajo decidido y tenaz de cada uno de nosotros para hacer grande y próspera a la Patria. A nuestros trabajadores, el llamado es a honrar la memoria del Comandante, trabajando desde sus trincheras de lucha, para hacer grande y próspera a Bolipuertos y a Venezuela», reiteró la Alm. Virgüez Oviedo.

Asimismo, en nuestros Puertos adscritos se realizaron homenajes a este inigualable Líder como lo fue Hugo Chávez Frías, a través de ofrendas florales donde participaron los trabajadores, Cuerpo de Combatientes, Aliados estratégicos y entes que hacen vida en la zona portuaria.

BOLIPUERTOS/Dilianny Marín/Lusmer Sánchez