TAQUILLA ÚNICA DEL PUERTO DE LA GUAIRA OPTIMIZA ATENCIÓN A LOS CLIENTES

17 de Enero de 2023 (Prensa Bolipuertos).- Con el objetivo de garantizar a los usuarios un servicio expedito y eficiente, Bolivariana de Puertos, S.A ofrece a los clientes de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) y demás almacenes logísticos la disposición de una Taquilla Única de pago, con el objetivo de simplificar los trámites y agilizar el despacho de su mercancía.

Sus instalaciones están situadas en el muelle el 24 del Terminal Marítimo Dr. José María Vargas, cuenta con espacios confortables y un talento humano profesional y capacitado para la atención de los usuarios.

El Gerente General del Puerto de La Guaira, destacó que fue ampliada la capacidad de atención con la habilitación de 21 taquillas, ésta política fue puesta en marcha con la finalidad de generar una atención de calidad y proveer celeridad a los procesos administrativos.

De esta manera Bolipuertos sigue avanzando y mejorando los servicios para contribuir al comercio marítimo-portuario, fortaleciendo al desarrollo económico del país.