Presidente de Bolipuertos, Alm. Érika Virgüez Oviedo participó en el debate de la Consulta Pública Nacional del Proyecto de la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba

En cumplimiento con los lineamientos emanados por el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduros Moros, este 12 de diciembre Bolivariana de Puerto participó en compañía de la presidente de Bolipuertos, Alm. Érika Virgüez Oviedo en el debate sobre la consulta nacional del Proyecto de Ley de la Defensa de la Guayana Esequiba.

La actividad estuvo a cargo del Diputado Willian Fariñas, Primer Vicepresidente de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para la Defensa del Esequibo y contó con la asistencia de Julio García Zerpa, Primer Vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior, GD Ramón Velásquez Araguayan Ministro de Transporte, Héctor Silva Viceministro de Economía Productiva y el Diputado Franklin Rondón, entre otras personalidades que enaltece los derechos del pueblo que se unieron en una sola voz por la Patria.

Desde estos espacios el gobierno Bolivariano trabaja con celeridad para dar cumplimiento a la voluntad del soberano quien el pasado 03 de diciembre, delegó en manos del Presidente de la República la ardua tarea de consolidar la defensa de este territorio desde todos los ámbitos.

Bolipuertos/ Eduardo Landaeta/ Keila Sandia/ Nuris Linarez