Bolipuertos abastece de repuestos al Puerto de Puerto Cabello para impulsar el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Maquinarias Portuarias

02 de enero de 2024. (Prensa Bolipuertos).- Avanzando en el cronograma diseñado para la segunda fase del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Maquinarias Portuarias, durante la última semana del 2023, trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S,A.  efectuaron la recepción de diferentes repuestos en el Almacén de Maquinarias ubicado en su principal ente desconcentrado, el Puerto de Puerto Cabello.

Luego de desarrollar de manera exitosa la primera etapa de esta línea estratégica, Bolipuertos centró sus esfuerzos para garantizar la continuidad operativa de su parque de máquinas en la terminal carabobeña y estar preparados ante el aumento en la movilización de mercancía que se proyectan para el Año 2024.

Es por ello que, esta empresa estratégica del estado venezolano efectuó una inversión en piezas originales  para garantizar los diferentes mantenimientos preventivos, correctivos y mayores que se llevan a cabo en todos sus equipos.

De esta manera,  la Gran Misión Transporte Venezuela y el Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2021-2030 se engalana, dejando hechos de alto impacto en el sistema de logística portuaria de la nación, cumpliendo instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, GD. Ramón Velásquez Araguayán y de la presidente de Bolipuertos, Alm. Érika Virgüez Oviedo.