Pueblo venezolano debate en barrios y comunidades las 7 Transformaciones

“Bonito miércoles 7 de febrero, un número mágico, como las 7 Transformaciones que se encuentra debatiendo el Pueblo en cada barrio y comunidad. Rumbo al 2030… Trabajamos con amor y con la fe puesta en Venezuela (…)”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante la red social X.

El gran debate sobre las Siete Transformaciones (7T) instruido por el presidente constitucional, ha dado resultados sólidos, y es que más de 600 asambleas han tenido cabida en el territorio nacional con la participación del Poder Popular, escuchados por la dirigencia de los diferentes movimientos sociales.

En tal sentido, el jefe de Estado resaltó que estas 7 transformaciones buscarán avanzar de forma victoriosa hacia la Venezuela de la prosperidad, independiente y soberana al 2030, como parte de la meta.

El pasado 2 de febrero, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, precisó que este plan estratégico fue diseñado para consolidar el modelo social de inclusión y justicia del Comandante Hugo Chávez, que hace 25 años sacó a las élites del poder político de Venezuela.

“Hoy es un día muy importante, se celebran 25 años de la llegada del proyecto bolivariano —del Comandante Chávez—, por eso es un día para la alegría por vencer el puntofijismo; es un día para la reflexión de lo que tengamos que corregir para el devenir de la República”, recalcó.

 

VTV/WIL/OQ