Bolipuertos estrenó Sistemas de Balizamiento en los Puertos de La Guaira y Puerto Cabello

(Bolipuertos Puerto Cabello) .-La Gran Misión Transporte Venezuela marca su huella en la trayectoria de Bolivariana de Puertos S.A. tras cristalizar la primera fase en la modernización de los sistemas de balizamiento en el Puerto de Puerto Cabello y el Puerto de La Guaira, ajustados a los estándares internacionales.

De la mano del Ministro de Transporte, Ingeniero Hipólito Abreu, la reinvención ha sido la estrategia implementada en medio de las adversidades de la pandemia, para impulsar el desarrollo del sistema portuario, a través de Bolipuertos presidida por el Lcdo. Antonio Salvuchi, quien fortalece las políticas revolucionarias del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.
 
Cabe destacar que en el Puerto guaireño se adecuaron 4 faros centinelas, 2 torres de enfilación y se instalaron 3 nuevas boyas; mientras que la terminal marítima carabobeña pasó de poseer una estructura analógica para potenciarse con tecnología de punta, tras la modernización de 2 torres de enfilación, la recuperación de 2 faros y la siembra de 5 boyas en el canal de navegación.
 
Los equipos antes mencionados cuentan con dispositivos inteligentes concebidos por el ingenio venezolano, alimentados por paneles solares, cuya instalación estuvo a cargo del Instituto Nacional de Canalizaciones (INC) y Boyaven.
 
Las estructuras ubicadas en los Puertos más importantes de Venezuela, se rigen conforme a la normativa establecida por el convenio SOLAS y por la Asociación Internacional de Señalización Marítima (AISM) conocida como IALA por sus siglas en inglés.
 
Es importante señalar que la innovación provee  el reporte de datos a las cartas náuticas electrónicas, de igual manera mediante un sistema de identificación automática tipo 3 (AIS), las embarcaciones podrán acceder a las especificaciones requeridas, garantizando seguridad y calidad en el servicio portuario.
 
Bolipuertos/ Leydy Ostios/ José Romero/KeilaSandia/Lusmer Sánchez.

Un comentario en «Bolipuertos estrenó Sistemas de Balizamiento en los Puertos de La Guaira y Puerto Cabello»

  1. I gave buy cbd cream a try for the treatment of the cardinal habits, and I’m amazed! They tasted smashing and provided a sanity of calmness and relaxation. My importance melted away, and I slept less ill too. These gummies are a game-changer on the side of me, and I highly endorse them to anyone seeking appropriate worry liberation and think twice sleep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *