Trabajadores del eje costero carabobeño fueron condecorados en el Puerto de Puerto Cabello

Trabajadores del eje costero carabobeño fueron condecorados en el Puerto de Puerto Cabello
17/05/2021

En aras del fortalecer el vínculo Puerto- Ciudad, Bolivariana de Puertos ( Bolipuertos) S. A fue participe del homenaje a la clase trabajadora que labora en las empresas e instituciones públicas que hacen vida en el eje costero del Estado Carabobo.
 
De acuerdo a esto, en el Puerto de Puerto Cabello se conmemoró la lucha de los Mártires de Chicago, por tanto, el Concejo Municipal de la ciudad cordial de Venezuela, presidido por el Lcdo. Amílcar Molina de la mano del los representantes del ayuntamiento y en conjunto a la vicepresidencia obrera del PSUV, desarrollaron una sesión especial que contó con la participación del VA. Leonardo Ríos Ventos, gerente general del principal Puerto del país en representación del G/D. Irwin Ascanio Escalona, primera autoridad de Bolipuertos.
 
En este sentido, fueron condecorados más de 100 trabajadores, entre los que destacaron 10 integrantes de la gran familia portuaria de nuestro Puerto.
 
Es de recalcar que se efectuaron condecoraciones post morten en memoria de aquellos trabajadores abatidos por la pandemia, aunado a la entrega del botón  de la ciudad al ciudadano Ángel Chirinos, cuya intachable trayectoria y lucha incansable precede su sitial de honor en la clase obrera revolucionaria.
 
De esta forma, desde la Gran Misión Transporte Venezuela liderada por el Ing. Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte, en el pleno corazón de las operaciones portuarias se accionan las medidas necesarias para impulsar las políticas y reivindicaciones socialistas gestadas desde la llegada al poder del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
 
Bolipuertos/Leydy Ostios / José Romero/Lusmer Sánchez