Agentes Navieros fueron atendidos en reunión de trabajo en el Puerto de Puerto Cabello

Agentes Navieros fueron atendidos en reunión de trabajo en el Puerto de Puerto Cabello
17/05/2021

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S. A  fomenta una excelente relación con sus clientes, por tanto, en el Puerto de Puerto Cabello se llevó a cabo un encuentro con representantes de empresas navieras en función de mejorar los parámetros en los procesos mercantiles regidos por el ente portuario.
 
En representación del G/D. Irwin Ascanio Escalona, presidente de Bolipuertos, el encuentro fue presidido por el VA. Leonardo Ríos Ventos, quien esbozó una ruta guiada a robustecer la logística de operaciones y afianzar la confianza, en un ámbito presto al bien común.
 
De esta manera, el Cuerpo Gerencial del principal Puerto de Venezuela estimó y analizó en su amplitud los factores que intervienen en el flujograma de importación y exportación, para ofrecer un mejor servicio y condiciones más óptimas en función de perfilarse ante el panorama caribeño, como un sitial competitivo y proactivo para la economía nacional.
 
De esta manera se establecen procesos bajo la premisa de la celeridad, que aceleren el encadenamiento logístico ajustados  a los tiempos pertinentes y en el fiel cumplimiento de los estatutos tanto del ente  portuario como de la normativa internacional.
 
De igual manera, sobre la mesa se planteó estimular iniciativas para generar bienestar a las comunidades del punto y círculo del Puerto, dando cumplimiento a los preceptos socialistas de la Revolución Bolivariana.
 
Con organización, disciplina y fiscalización de los procesos, las mujeres y hombres revolucionarios del Puerto carabobeño trabajan de la mano del Ing. Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular Para el Transporte, impulsando la Gran Misión Transporte Venezuela, sumando así esfuerzos para hacer del Sistema Portuario Nacional una estructura destacada por su calidad humanista y excelencia en sus servicios.
 
Bolipuertos/Leydy Ostios /José Romero/Lusmer Sánchez