Copei llamó delincuentes a comisión de primarias opositoras

La tolda verde desmintió reunión con la Comisión de Primarias para elegir al candidato de la Mesa de la Unidad
Como “delincuencia organizada” tachó el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado a los que participaron por la tolda verde en la selección del candidato para las primarias de la Mesa de la Unidad. 

Alvarado insistió en que los verdaderos representantes de la tolda verde no participaron en este evento de la Comisión Nacional de Primarias.

«Se trata de delincuencia organizada. Este tipo de acciones significa desconocer a quienes, por ley, representan a nuestro partido» recalcó.

Rechazó que un grupo de personas haya sostenido un encuentro en nombre del partido político con quienes organizan el proceso de escogencia del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Consideró que estas estrategias, lejos de promover la unión entre quienes adversan al Gobierno, impulsan el divisionismo y la exclusión.

«Lo único que podemos ver con estas medidas es que dicha comisión lo único que busca es dividir» afirmó, reprochando los actos cometidos por la Comisión Nacional de Primarias.

Alvarado recordó que, durante el mes de noviembre, el partido Copei expresó su intención de participar en las consultas con el referido órgano, no obstante, nunca recibieron respuesta ante la solicitud emitida por la tolda verde.