SISTEMAS AL CLIENTE

  • Es una herramienta  en el cual se formaliza la inscripción de las Personas Naturales y Jurídicas, interesadas en desarrollar sus actividades dentro de las instalaciones de los Puertos Públicos de Uso Público, que son administrados por esta empresa del Estado.

  • Permite pre liquidar todos los conceptos, asociados a los registros .Esta aplicación posee un módulo de escritorio para el control del despacho mediante romanas y un módulo web para la planificación de los transportes que ingresaran al puerto a intervenir en la logística de carga y despacho.

  • Garantizar una planificación comercial, financiera y operativa de los servicios prestados, controlados y fiscalizados por Bolivariana de Puertos, BOLIPUERTOS S.A., en cada una de las zonas portuarias que administra previo a la prestación de los mismos, asi como satisfacer las necesidades de nuestros socios estrategicos y clientes a través de procesos transparentes, expeditos, seguros y de calidad, afianzando una gestión portuaria eficiente, generadora de recursos que contribuya con el desarrollo de la actividad portuaria y crecimiento integral del Estado.

  • Servicio Central de Atención al Cliente

       Es un sistema que permite recopilar las solicitudes, informes de errores y casos de incidencias de un cliente con respecto a los Sistemas Portuarios.

  • Portal de Registros y Servicios Portuarios